CONSERVAS AGROMAR
Agromar con sus más de 50 años de experiencia te sigue ofreciendo la mejor calidad en productos en conserva y precocinados. La historia de nuestra empresa se remonta al año 1948, cuando el gijonés Armando Barrio Mata tuvo la original idea de envasar las huevas de los oricios, por entonces muy abundantes en los pedreros y playas asturianas.
Destinado inicialmente al consumo familiar y empleado como regalo, el singular producto no tardó en apuntar unas posibilidades comerciales que Armando supo ver y desarrollar.
Nuevos tiempos, nuevas ideas y nuevas necesidades han impulsado el constante crecimiento de Agromar en los últimos años, tanto en ventas como en gama de productos y capacidad de producción, afrontando nuevos retos y abordando con ilusión unos mercados internacionales sumamente competitivos.
El éxito de los productos Agromar y su claro posicionamiento en el segmento “gourmet”, han hecho que nuestras conservas estén presentes hoy en los más selectos restaurantes y comercios Delicatessen, lo que sin duda supone el mejor premio a la labor de muchos años, y un estímulo para continuar trabajando con dedicación y esmero.