AQUANARIA
DE LA ESPECIE
Las costas atlánticas de Canarias son nuestro gran aliado porque ofrecen las condiciones óptimas de cría, con fuertes corrientes y una temperatura ideal y constante. Las lubinas AQUANARIA viven a 2 millas de la costa sur de Gran Canaria, nadando y luchando contra las corrientes hasta adquirir el nivel de grasa y textura óptimos que las convierte en un producto de alta gama.
El respeto al hábitat natural de la especie es una de las señas de identidad de nuestro método de crianza. La distancia de la costa nos libra de los contaminantes de la tierra y permite un aislamiento idóneo. Además, nuestro ecosistema está certificado como un entorno libre de parásitos anisakis y nuestras lubinas crecen gracias a una alimentación sana y equilibrada.
Por su excepcional talla, entre 1’5 y más de 4 kg.
Por su crianza de al menos 36 meses en las aguas bravas del océano.
Por su excepcional calidad gastronómica.
Pescadas siempre bajo demanda y con capacidad para servirlas frescas en cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año, las lubinas Aquanaria están ya en las mejores mesas.
EXCELENCIA GOURMET:
A la brasa, al horno, frita, en papillote, a la cazuela, a la sal, en sashimi o cruda, en ceviche, estofada... En Aquanaria criamos las mejores lubinas para cualquier tipo de preparación, para las recetas de los mejores chefs.
La calidad se reconoce.